NUESTRO MODELO DE PRÁCTICA

ÉNFASIS EN REDUCIR COSTOS O AUMENTAR LOS INGRESOS

COMO OPERAMOS?

ExímiaCo está formado por un equipo de profesionales que creen en el uso de la tecnología como base para un crecimiento exponencial. Especialistas que trabajan en alianza con los clientes y tienen experiencia en desarrollar y acelerar procesos de transformación en escenarios críticos.

DIRECCIÓN, PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS CON TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS, QUE POTENCIALIZAN LOS RESULTADOS.

Operamos según tres vectores distintos y complementarios:

Apoyamos el pensamiento estratégico y la profundización de la filosofía empresarial digital, o en medio de procesos de transformación digital.

Asesoramos en la dirección, planificación y ejecución de actividades en las áreas tecnológicas.

Somos especialistas en Microsoft. Con esta experiencia, orientamos y actuamos en la adopción de tecnologías, con el propósito de mejorar los resultados.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Sabemos cómo hacer tangible la estrategia para los equipos de tecnología. En sentido contrario, ayudamos a las organizaciones a identificar oportunidades estratégicas basadas en innovaciones tecnológicas.

Desarrollamos personas, procesos y tecnologías a través de la curaduría, consultoría, asesoría y mentoring, utilizando técnicas de design thinking.

  • ENVISIONING ¿POR QUÉ?

    Utilizamos la consultoría y la curaduría para identificar problemas y cómo resolverlos.

  • CHANGING ¿ME GUSTA?

    Asesoramiento y curaduría para implementar todas las modificaciones necesarias.

  • RUNNING ¿ME GUSTA?

    A través de la consultoría, ayudamos a los clientes a mantener todo lo implementado.

TECH SOLUTIONS

Excelencia tecnológica orientada a una construcción mixta de procesos y productos desarrollados por EximiaCo o socios, que ayuden a acelerar socios, que ayuden a acelerar la competencia digital de los clientes de transformación del cliente.

  • Entendemos la tecnología como el núcleo de cualquier empresa

  • Ayudamos al desarrollo de la competencia tecnológica

  • Hacemos negocios con soluciones inteligentes (Tech Solutions)

NUESTRO MÉTODO DE CONSULTORÍA, ASESORÍA Y CURADURÍA

En todos nuestros servicios, siempre observamos cuatro etapas distintas:

  1. Evaluación: identificar y explicar cuáles son los objetivos comerciales y detalles de la condición actual. El resultado de la evaluación es un plan de trabajo que lo dirige a la acción.
  2. Nivelación y ejecución: proporcionar el conocimiento y desarrollar las habilidades necesarias en la organización para realizar las actividades planificadas durante la evaluación. Básicamente, el plan se ejecuta de la forma más asertiva posible, realizando las adaptaciones necesarias.
  3. Verificación y resultados: comparar los resultados obtenidos con lo planeado. Resumimos las lecciones aprendidas y nos aseguramos de que el trabajo realizado alcanzó las expectativas identificadas durante la evaluación.
  4. Optimización: explica las oportunidades de mejora y los puntos de atención en la nueva condición. Finalmente, se inicia un nuevo ciclo de mejora.

Aplicamos estos mismos pasos en todos los servicios que brindamos, en cualquiera de los vectores en los que operamos.